Powered By Blogger

martes, 23 de abril de 2013

para poder aprender a trabajar en equipo antes debes 
aprender a trabajar mejor

Intentar trabajar mejor, no sólo es importante para que el trabajador rinda más, sino que también es la base para que quienes lo supervisan, puedan evaluar la utilización de los demás recursos de la empresa, puedan tener un control más efectivo en lo que hace al accionar del empleado cuando comete errores, sean estos conscientes o inconscientes.

Por eso trabajar mejor es la base esencial, para que en cualquier ambiente laboral se pueda evolucionar mejor, no sólo porque se brinda un mejor producto o servicio y porque las finanzas son coherentes con las expectativas de los dueños, sino además para que todos los integrantes de la organización puedan convivir mejor, con ese necesario intercambio de beneficios que todo los días realiza con su medio laboral.

Aquí se van a desarrollar aspectos relacionados con los diferentes aspectos que hacen a la rutina diaria para que quienes decidan lo hagan conociendo el porqué se debe tomar una decisión y los beneficios que ese “porqué” conlleva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión....